5 HECHOS FáCIL SOBRE ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Abogados segunda oportunidad Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Abogados segunda oportunidad Descritos

Blog Article

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.

Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida habitual. Hasta la fecha hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.

Si no tienes ningún acertadamente o derecho embargable, podrás optar por la rescisión de tus deudas prácticamente de guisa directa. Si las causas que te han llevado a la insolvencia han sido fortuitas y no has actuado de mala Seguridad, liberarte de tus deudas será un proceso rápido.

Con las nuevas reformas en la Calidad Concursal, se establece un período mayor de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La asesinato del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de plazo agiliza los tiempos.

Dadas las circunstancias de esta ralea, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas aún puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

No podemos sobrevenir sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos acontecer sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, fuera de que, en la data de la solicitud de exoneración, se haya pagado el importe íntegro de las deudas derivadas. No podemos acontecer sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.

Contamos con un parada porcentaje de éxito en asuntos relacionados con liberación total de deudas, poliedro que somos un despacho especializado en material de derecho concursal.

Porque todos Abogado cancelación deudas Barcelona tenemos derecho a volver a comenzar.Por otra parte, con las modificaciones introducidas en septiembre de 2022 con la reforma de la Clase Concursal permiten liberarse de las deudas de forma más rápida y menos costosa, adecuado a que:

No todas necesariamente, hay contadas excepciones. Debemos tener en cuenta que ciertas deudas quedan fuera del perímetropolitano de la cancelación:

¡No es imposible! Tú incluso puedes principiar de nuevo y recuperar tu tranquilidad financiera. Quiero detener mis deudas Conoce a los abogados de la Clase de Segunda Oportunidad que te ayudarán a recuperar las riendas de tus finanzas.

La respuesta a la pregunta de cuánto te cobra un abogado por la Clase de Segunda Oportunidad es difícil de replicar, porque someterseá de cada caso. En Asoban Abogados, entenderemos tu situación financiera y nos adaptaremos a tus evacuación, pudiendo tolerar a mango un suscripción fraccionado.

Nuestro equipo estará encantado de objetar a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino en torno a un futuro brillante y sin deudas.

No podemos haber sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de libertad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres primaveras. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

Report this page